Quantcast
Channel: Lanukas
Viewing all articles
Browse latest Browse all 58

Tote Bag de tela resinada

$
0
0

Desde el año pasado que tenía ganas de hacerme una bolsa de tela resinada para llevar a la playa, estaba ya cansada de traerme a casa medio kilo de arena cada vez que iba a la playa con mi capazo naranja, que os enseñé aquí.


Así que compré una tela bonita y vistosa, y me puse manos a la obra. Seguí el tutorial de la Shopping Bag de No paris de Cosir, aunque nunca estaré a la altura de las cosas tan bonitas y bien acabadas que hace Cristina, me conformo con seguir sus tutoriales y alegrarme la vista con todo lo que cose.

Yo he adaptado la bolsa a mis medidas, no la necesitaba muy grande porque intento llevarme lo mínimo... la crema protectora, la toalla y poca cosa más. Ésta mide 40 cm de ancho por 30 cm de alto, sin contar las asas, con una base de 12 cm.


El exterior es de tela resinada y el forro interior es de tela de algodón. Los textiles resinados son esos que se utilizan para manteles, en realidad es una tela con una capa protectora que la hace más resistente y duradera. Son más chulas que el típico hule de toda la vida pero también suelen ser más caras. Otras de sus ventajas es que estas telas son resistentes al agua y muy fáciles de limpiar.


El estampado que elegí no es muy playero que digamos, pero me encantan todos esos colores tan vivos y alegres. ¡Estoy deseando que llegue el próximo verano para disfrutarla los días de playa!


Viewing all articles
Browse latest Browse all 58