Quantcast
Channel: Lanukas
Viewing all articles
Browse latest Browse all 58

Una boda con familia al completo

$
0
0

Ya andamos de vuelta con algún que otro pedido y preparando la temporada navideña que, aunque no lo parezca, está a la vuelta de la esquina.

Hoy os voy a enseñar el último pedido que hice para la boda de David y Vanesa. Queda mal que lo diga yo, pero son los amigurumis de los que estoy más orgullosa hasta la fecha.


No os exagero si os digo que hace casi un año y medio que Vanesa y David se pusieron en contacto conmigo para que les hiciese un bastidor porta alianzas. Y después vinieron los amigurunovios personalizados.

Todo un reto para mi.

Nunca había hecho unos amigurumis tan personalizados a partir de fotos y detalles que me iban contando los novios.


Los patrones de los dos novios y el bebé son propios, el único patrón que no es mío es el del perro labrador que es de Ami Ami Dogs.

¡Hasta el perro iba a la boda vestido de etiqueta!


Los cuerpos de los amigurumis están realizados con hilo de algodón 100% y un ganchillo de 3,5 mm, mi favorito. El pelo en cambio lo hice con algodón mercerizado que hace como un poco más de brillo. El tamaño de los novios era de unos 20 cm aproximadamente.


Y aquí el bastidor que me encargaron inicialmente y inspirado en la idea original de Kraft Croch para Mr. Wonderful. (Perdonad por la calidad de la foto que está hecha con el móvil :P)


Me consta que los novios, el bebé y el perro quedaron súper encantados con su retrato en amigurumi, y yo feliz como una perdiz por formar parte de esta manera tan especial en vuestro día... ¡Felicidades David y Vanesa!

Viewing all articles
Browse latest Browse all 58