Hace ya unos meses me topé con una sillita para niños y me la llevé a casa para darle otro aire! Tenía ganas de probar esa pintura de la cual todo el mundo hablaba maravillas: La Auténtico Chalk Paint.
Para quien no conozca la Auténtico Chalk Paint es una pintura que te permite pintar cualquier superficie sin tener que preparar la pieza, se acabó el imprimar y el lijar!

Así que un domingo me planté en el punto de venta que tiene Neus de All Washi Tape en Mercantic, y allí me hice con unos cuantos botes de pintura y cera. Yo, tenía muchas cosas que pintar!
Aquí podéis ver el "antes" de esta estupenda silla que iba forrada con un hule de topos de corazones multicolor, con uso y muy desgastada la pobre.

Por un lado desmonté el respaldo y el asiento para cambiarles el relleno, y forrarlos con una tela tejana. Mi idea inicial era darle un aspecto divertido y unisex, así podría servir tanto para niños como para niñas.

El color de la pintura Chalk Paint que escogí fue el Blanco Antiguo, todo un acierto! Le dí una capa y, tras una hora de secado, le dí la segunda. Cuando ya la tuve seca, una capa de cera Clear Wax hizo el resto.
Si tienes dudas a la hora de utilizar esta pintura, en el blog de All Washi Tape encontrarás tutoriales e ideas de cómo aplicarla.

Y taaa-chán! No me digáis que el cambio no es espectacular! Estoy muy contenta con el resultado que da este tipo de pintura. Si tenéis pensado tunear algún mueble antiguo, o no sólo muebles... botellas o lo que se os ocurra... os animo a probarla, no os defraudará!

¿Y tú, conocías ya la Auténtico Chalk Paint? ¿La has probado? ¿Nos lo enseñas?